Auditoría WEB

La Auditoria WEB

Auditoría Web Es una revisión a detalle que Se trabaja cuando el cliente ya cuenta con una página web y se aplica este proceso para saber en que condiciones se encuentra la misma y contribuye para pasar un presupuesto más asertivo de acuerdo a como haya sido trabajada y ver si es posible trabajar con la misma web o si se puede recuperar una parte o en el peor de los casos trabajar una nueva completamente.

con esta revisión podemos saber porque no es posible posicionarte, en los primeros lugares de Google y obtener tu objetivo principal, llegar a Clientes Potenciales = VENTAS

La auditoría web es un proceso exhaustivo de revisión y análisis de tu página web, realizado para evaluar su estado actual y detectar áreas de mejora. Este servicio es especialmente útil cuando ya cuentas con un sitio web y quieres saber en qué condiciones se encuentra, ya sea en términos de diseño.

Durante una auditoría web, se revisan diferentes aspectos técnicos y estructurales de tu sitio. Se analizan elementos como la velocidad de carga, la navegación, la adaptabilidad a dispositivos móviles, la optimización SEO, los posibles errores de programación y la seguridad en la plataforma. Además, se revisa la experiencia de usuario (UX).